Pensada como un proyecto integral entre Arquitectura y Diseño Interior se construye la Luxury House, una vivienda contemporánea hecha para una imporante familia en Kuala Lumpur, Malasia, diseñada por la agencia parisina Jouin Manku junto con YLT Design Group.
Esta es una vivienda fuera de lo común, con 3,000 metros cuadrados de superficie fue pensada para albergar 3 generaciones familiares con sus respectivos espacios privados y colectivos. Gran parte de sus amplios espacios fueron cerrados materiales vidriados los que generan una mayor sensación de amplitud y conexión hacia el exterior.
Terminada el año 2008, esta vivienda reúne contradicciones en como los espacios interiores se transforman en exteriores, privados se transforman en públicos y en como el estilo tradicional coexiste con el más vanguardista.
Por el interior, esta vivienda muestra un notable trabajo de diseño de mobiliarios, escaleras, accesorios y terminaciones donde predomina el uso de la madera natural. El programa cuenta con un estudio, capilla, piscina, biblioteca y sala de juegos entre otros espacios.
Visto en Tendir